sábado, 25 de octubre de 2008

RioT Seccion Bogota!




Surge en bogota, en el 2008, es una propuesta hecha por varias personas voceras de sus ideas y con muchas ganas de camellarle al colectivo poco a poco la idea fue cogiendo forma y se fueron viendo las acciones, marcha 1ro de mayo, fiesta pre-lady fest, 1er lady fest; durante ese tiempo se trabajaron con colectivos, bandas y personajes. hubo muchas despedidas pero igual lxs que quedaron siguieron dando de si; poco a poco se fue dando a conocer el colectivo y ahora se presenta ya formalmente a todxs para seguir gestionando con la cabeza en alto y con el puño firme. ya que lo que importa es la causa y no quienes la llevan acabo. somos un colectivo independiente y autogestionado orgullosamente feminista; no nos limitamos a buscar una igualdad de género, nuestra meta es la igualdad humana, nos basamos en principios de igualdad, autonomía, solidaridad y libertad; teniendo encuenta que rechazamos todo tipo de discriminación y opresión. reinvindicando nuestra causa, entregandonos por completo a una lucha organizada y consiente, avanzando juntxs sin agachar la cabeza. generando espacios donde informar, debatir, conocer y accionar sea nuestro principal objetivo; llevando a la practica, la teoría, la historia y las ideas. por eso queremos ser portadoras y comunicadoras frente a todas sus formas de pensar, forjando mas mentes abiertas y conciencia; combatiendo por lo que nos apasiona. queremos avanzar juntxs batallando autogestionadamente en pie de lucha y siempre firmes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno muchachas las felicito, se ve que tienen un ideal claro y saben perfectamente como es que funcionan las cosas. Salir a delante es cuestión de berraquera y creo o mejor estoy segura que uds la tienen...asi que adelante!!
Y estare pendiente de sus acciones y propuestas.
La mejor de las suertes compañeras de género.